sábado, 23 de agosto de 2014

Nueva puerta de arrastre Morgère PV3L


Un nuevo tipo de puerta de arrastre desarrollada por Morgère y diseñado para pescar cerca del fondo marino ha dado buenos resultados para una serie de patrones de Islandia desde su lanzamiento hace un año y medio. 

La PV3L, que es una adaptación de la PV3, cuenta con un centro de gravedad más bajo que le permite pescar aún más cerca del fondo del mar, lo que es ideal para la captura de peces de fondo y gambas.  

El diseño proporciona una excelente estabilidad y la distancia constante entre las alas a ambos lados de la red de arrastre, mientras que las lamas en la parte frontal de las puertas proporcionan un ángulo de ataque óptimo.

La puerta PV3L es una adaptación de la exitosa PV3, que ya es ampliamente utilizada y cuyo diseño ha evolucionado a lo largo de los años sobre la base de un extenso programa de investigación y desarrollo de la compañía. 

Michel Dagorn director de Morgère comenta que “nuestra filosofía es trabajar con los pescadores para desarrollar puertas de arrastre que se adapten a sus necesidades específicas y el modelo PV3L es resultado directo de esta estrategia. Estamos encantados de que el diseño funcione bien y ofrezca buenas capturas para los pescadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario